lunes, 24 de marzo de 2008

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!!


Muchas cosas que contar!!
pero tan poco tiempo.

La uni me tiene a millon,
muchos diseños,
dibujos,
tareas.
Pero tan poco tiempo.

Para semana santa me
fui con mi flia
para la Romana,
es otra ciudad de mi pais,
estaba muy relax...
Pero tan Gorda.

Estoy comiendo
como una vaca,
Pero tan poco.

Dios me siento tan mal!!
Creo que nunca lograre ser una princesa.
Porque a mi las cosas siempre me salen mal.
Tengo que comer y no hago nada para bajar de peso.
Nunca llego a vomitar en su totalidad todo lo que comi.
Casi no tomo agua.

Esas chicas bellas, hermosas y fuertes
si son unas princesas, ellas si pertenecen a la realeza
yo apenas soy la cachifa, la que limpia.
La que sueña en ser como ellas, algun dia.
Chicas como las envidio (pero envidia de la buena).

Tal vez mañana me entre dinero, me comprare la sibutramina y me
gustaria comprar algun diuretico, o laxante pero no tengo idea
cual comprar ademas, es posible que el que vendan en su
pais no lo vendan en el mio
(Republica Dominicana).

Bye!





5 comentarios:

Mau dijo...

listo... como dices en el titulo de la entrada

con mas fuerza cada vez hasta lograrlo!

un beso nenita!

ojala algun dia saque fuerzas y nos vemos por ahi, si?


ahhh

el chico con el que me mudé fue seth... pero... tendria que explicarte por que no digo explicitamente que fue con el, no?

silvidrina dijo...

ai mi amore, a todas se nos cae el mundo cuando vemos a esas princesas que levitan como diosas por el munod... pero nena aquí estamos para ser una de ellas y que otras nos miren con envidia

Gia dijo...

Hola nena, ah yo se lo ke sientes, parece ke nunka hacs lo suficiente y sigues gorda??, bueno eso es lo ke yo siento, pero no hay ke rendirnos hay ke dejar de ser las cachifas y ser las princesas. Cuidate mucho
xoxo

BellaSoul dijo...

Hola niña!!!

No digas eso, yo creo que ya eres una princesa, linda porfavor arriba esos animos ya veras que pronto vas a bajar todos esos kilos que te estorban.

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

ayy cOrazOna!! yO esTAbA iguaL eN La pLayA!! nO queRiA qUe naDie me vieRa!! =( peRo ya.. nimOdo.. a pOneRse Las piiLas!! =D

veO qUe Estas OcuPada! yO estOy iguaL! yO estOy en cLaSe y estOy cOmentanDote jaja =D peRo tOdo vA biiEn!! viiEntO en pOpa!!

BuenO.. siiGue cOn esOs buEnOS AniiMos y VeTe haCiia aRRiiBa!! =D