sábado, 16 de febrero de 2008

Medio desaparecer de la faz de la tierra!!

En pocas palabras es eso lo que me gustaria poder lograr en estos
momentos, salir volando, coger un cohete que me lleve a nunca jamas,
salir de esta historia, que es mi historia, llorar y que mi vida saliera mientras una lagrima sale de mis ojos.

Pero noooo, me es imposible que eso suceda, o sales completamente de este mundo o no sales, nunca se podra ir una parte, la parte mala del dia y la parte buena estar en su lugar!!!

Medio que odio mi vida!
Odio que mi madre me odie.
Amo querer a Fer.
Odio a la vida que me toco vivir.
Amo la manera en la que estoy empezando a vivir.
Odio ser GORDAAAAA.
Amo...??

Hoy quiero ser como la luz y desaparecer...

JADASA!!!

3 comentarios:

dios-ana DI@S/4N4 dijo...

buenas solo queria hacer un blog sobre ana mas ordenado ya que no todos podemos escrivir con regularidad.
unir blog y escrivir.
da pena pensar que la malloria de los blog se habren y se cierran casi que de un mes a otro yo solo digo que por intentarlo no creo que pase nadad
ponganse en contacto con guicamper322@gmail.com

el amor y el odio son algo que siempre van de la mano tu madre no te odia solo que no esta agusto con tus decisiones dale tiempo y calma ya te entendera cuando este lista
a no me olvides de escrivir OK

Anónimo dijo...

hoLa..

pOr lo vistO esTas pasandO por una situaCiiOn fueRte.. nO sE que deciiRte.. Se qUe nO mucHas paLabRas te pUeden cOnsoLaR...

las mamas siiemPre QuiieRen tenEr eL cOntRoL de La viiDa de sUs hijOs.. es "nOrmaL" qUe siemPre anDen hUsmeandO o haCiiendO esE tipO de cOsas.. sE que te moLesTa. peRo aL finaL de cuEntas sOn madRes..

espeRo Que tOdo cOn feR saLga biiEn.. te Lo meRecEs!! =)

cuiiDaTe!

Gia dijo...

Hola nena, si es horrible eso, pero sabes yo kreo ke si existieran viajes a nunka jamas siempre starian saturados. Cuidate mucho
xoxo