domingo, 3 de febrero de 2008

O.o



Tan solo entro para decirles, que mi sueño realmente fue una señal!!!

Por primera vez en mi vida, he permitido que me conquisten y que llegen a tocar a mi sencible corazon, el cual estaba oculto bajo una aspera cubierta.

Les puedo decir que me estoy enamorando y que es algo bello!! y lo mejor de todo es que el tambien!
Tengo mas razones para continuar my lucha con ana, hasta llegar a ser delgada! El me motivara a seguir mi carrera hacia una belleza no oculta bajo un monton de grasas!!
YO LO QUIERO!!!

4 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, wow ke felicidad la tuya, y ke lindo. Cuidate mucho
xoxo

Ale dijo...

me da muchisimo gusto en verdad!!
tu intuicion feminina is up and running, big time!!!!

Anónimo dijo...

holaaa!! =D

que buenO que ya encOntrasTe a tu gaLan =D ojaLa duRen muChiSimo tiempo.. dejaTe cOnsentiiR.. veRas qUe sOn eL unO paRa eL oTrO..

nO nos abandOnes nena! =D

cuiiDate

princesadepapel dijo...

Es extraño que en tantas cosas seamos tan parecidas
es como si fueramos la misma persona pero en distintos momentos y en distintos lugares del mundo.
Es increible.
Me alegro que estes bien y que hayas enconrado a tu chico ideal.
Me gustaria mucho hablar con vos si queres desp pasame tu mail
Espero que estes muy bien
saludos


Anna