lunes, 14 de abril de 2008

Cuando logre los 58 kilos!!!

Soy consiente de que nunca me vere como ellas
xq YO no soy ellas...
ni tengo genes iguales a los que ellas poseen
pero creo, que si es posible proyectarme cual ellas
sentirme segura de lo que visto, como, hago y siento.
Saber que mi novio,se sienta mas feliz de
lo que el me dice que es conmigo
aun yo siendo una gorda.

Por eso cuando logre los 58 kilos!!:

Podre:

Sonreir :
Photobucket

Mis curvas se noten:
beyonce
beyonce
beyonce

Vestir ropa interior y trajes de baños:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mis claviculas, bellas y hermosas:
Photobucket

Hacer esto con Fer* y tener el cuerpo para lograrlo:
Photobucket
Photobucket










3 comentarios:

Αταραξία_Aither dijo...

hola gracias por tu comentario...me fascina la arquitectura la verdad me la vivo viendo national geografic sobre todo mega puentes o en discovery channel megaconstrucciones...tambien me intereso en la fisica...tu espacio es muy bonito y me gustaron tus fotos!! besos cuidate!

Mau dijo...

hermosa!!!!

siiiiiiii

vamos por esos 58!

un beso!

Anónimo dijo...

Ola nenita…perdon x demorar en pasar.. como ves estado ocupadisima estudios i trabajo pero aqi me doi tiempo para pasar x tu blog…

Besos i suerte!
todas tenemos sueños..la cosa es q tenemos q tener la fuerza...

animoo!