miércoles, 14 de mayo de 2008

Ana me dejo o Yo dejo Ana?








Tenia mucho tiempo sin escribir, las razones: no tenia animos de tan solo escribir cosas horribles de mi vida y mi relacion con ana. Y mi relacion conmigo misma esta igual o peor.




Es absurdo, pero cuando estoy con ana creo que no estoy bien que deberia dejar todo a un lado, pero cuando no estoy con ana, aun veo que mi vida es un desastre, asi que me da igual estar o no estar con ana, de igual forma de estoy matando.




Todo este tiempo he caido tan bajo como nadie se podria imaginar y me he dado cuenta que nadie en este mundo podra lograr amarme o quererme.




En la universidad que va mas o menos. Se que me podria ir mejor, que tengo la capacidad necesaria para lograr tener un indice academico mejor que el que tengo, pero es que no se, realmente no se. Para el lunes proximo me pondre las pilas y espero terminar las materias que me quedan bien y por lo menos pasarlas, aunque no sea con buenas notas, tan solo quiero pasarlas.




En mi casa todo el mundo esta de perros y gatos. No se, pero creo que por mi rebeldia e inconformidad con todos ellos y principalmente con mi mami es por lo que actuo de esa forma.Es mentira si creen o creo que aun no tengo nada dentro de mi por el hecho de que: mi mami este casada de nuevo y tenga 2 hijas las cuales le absorben todo el tiempo y cariño que le pueda quedar de un trabajo super absorbente. Y que tambien tenga 1 primito que es al debilidad de mis ti@s y que me ahora sea él el que ocupe mi puesto de reina de la casa, sobrina unica. Y ultimamente estoy mas celosa que nunca. Y resentida, necesitada de cariño filial, pero no lo obtengo...




Con Fer*, las cosas van muy bien, estamos por cumplir 4 meses, y estoy enamorada. Hemos pasado muy buenas experiencias juntos, ahora estamos mas compenetrados y le tengo mas confianza. Lo he llegado a querer muchisimo, mas de lo que me imagine. Tengo mucho miedo que el me sea infiel y que me llegue a lastimar mucho.




Que decir de ana?? pues, espero que yo o ella retomemos la relacion porque la necesito.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ai nena..

todos tenemos dias malos... pero ia vendran los dias buenisimos!!

la felicidad no dura siempre..pero debes mntenerte alegra si??

animossssssssssssss!!

besos

i suerte en la univr

Eliza dijo...

linda!
gracias por pasarte por mi blog, y tenes razon, es una buena oportunidad para empezar de nuevo.

Ana nos jode con el simple hecho de existir y pensar en ella, es triste estar en la situacion de estas, pero ni modo.

animos , adelante siempre, y espero seguir leyendote!

Anónimo dijo...

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..


tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!
piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida,

HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo, ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

Princesiitah dijo...

Priincesita!
de casualidad llegue a tu blog..
Lo lei y me encanto =)
sabes, que yo estoy pasando un momento parecido al tuyo... me siento lejos de ana, y que este ultimo tiempo la estuve traicionando y demasiado!
y me di cuenta que asi no soy feliz, que todo sigue igual y Peorr =(...
Por eso, todos los dias es "un volver a empezar"...
En fin, ojala que esta semana sea buena para las dos!
Fuerzass, cuidate mucho priin!

Mau dijo...

hay hermosa!

te tengo descuidada lo se...

se por lo que pasas... pero... ni idea de que decirte,

al menos quiero que sepas que ando por aqui y que pienso en ti

besitos!