domingo, 30 de diciembre de 2007

Cansada de Besar SApos!!


Si!!! como lo leen!! cansada de besar SApoSS, eso me dijo una de mis tias hace unas horas, ella me pregunto que si toda mi vida me la pasare besndo sapos, ella me dijo esto al ver al que fue mi ex y al oir hablar del que hasta poco fue mi novio(sniff)... esas palabritas me dieron muy fuerte, sO! este año 2008 (que bello!!) me propongo darle un break a mis labios y dejar de estar besando sapos u otra clase se bicho raro que este año se me pare en frente... aunk, podria hacer una excepcion con ¨Hombre¨ (Dios!!!! que mente la mia).... Pero nada!!!



Cambiando drasticamente el tema, las pondre al tanto de los pocos primeros dias del 2008:

  1. mi madre estaba viendo un programa en la tv donde llevaron una chicas que son ana y mia y ellas estaban dando una serie de testimonio de porque lo son, justamente en ese momento yo slaia de mi habitacion a preguntarle algo a mami y ella tan solo me miro y me dijo con cara muy seria: tu antes estabas en esas cosas... (ella lo dice xq leyo algo en la pc, aolgunos tips que tenia guardada en la pc), asi qeu ahora me tendra mas vigilada que antes, lo bueno es que casi vuelvo a la uni y paso todo el dia alla!!!
  2. Fui a pesarme para empezar a llenar mi calendario de ana y pueden creer??? pero 166 libras_____75.198 kilos_______ y mido 5´4 segun ese peso, el cual es de los que hablan y te dicen GORDA!! y me grito a todo pulmon GORDA!!!!!, no es para defender mis grasas, pero creo que el peso esta dañado xq cuando empeze al uni estaba mas gorda y baje muchisimo de peso, pero tal vez antes pesaba mas!!! Di0s me muero!!! esta semana buscare otro peso y vere cuanto tengo a ver si el peson anterior es cierto!!!!
  3. Ahora estoy pasando unos dias en la casa de mi abuela en la capital y regreso a mi casa la proxima semana, asi que podre empezar mi nueva forma de comer y nuevos habitos!! estoy super emocionada por volver a estar con ana!!!
Besos!! y chaito!! PD: Grxias mil a todas las que entran a mi blog y leen mis cositas espero que podamos estar en contacto via msn... les dejo mi mail, para que me envien en suyo y las agrego a mi mail de hotmail... bye besos!!


No hay comentarios: