miércoles, 26 de diciembre de 2007

Desperte!!!

Hoy desperte luego de pasar una noche bastante fuerte y con muchas dificultades paara poder dormir trankilita... no es normal en mi no dormirme inmediatamente me deje caer en la cama, pero tengo varios dias asi... Anoche luego que sali de aqui me di cuenta que perdi mi celular, no se donde lo abre dejado tan solo espero qeu este bien y que lo pueda encontrar(creo que se me quedo donde la modista-consejera de pacotillas, la llamare para ver si esta alla)Photobucket... anoche hice algo que nunca pense que haria, mi madre y yo no nos llevamos bien y siempre estamos peliando y anoche le escribi una carta de 2 paginas de lado y lado desahogandome diciendole todo lo que siento y mis quejas no se si la leyo, espero qeu siiii (no le dije qeu soy ana)...PhotobucketHoy dentro de un ratico pal salon, me encanta ir al salon, es mi sweet escape, amo mi cabello, de mi horrible cuerpo lo que mas me gusta son mis OjOs Photobucket, mis CaBeLlosPhotobucket, mi CoLOR de CAnelaCinnamon y que cuando llege a perder toda esta grasa askerosa se podran notar mis curvas!! Xq Gracias A Dios por lo menos me dio curvas y no soy tan cuadrada como una nevera.... bueno...espero qeu salga viva de todos estos cambios!!!

No hay comentarios: