martes, 25 de diciembre de 2007

Mis kilos, una modista y mis locuras!!!

Desde hace varios dias he tenido una lucha interna, una lucha conmigo misma al estilo Hamlet... SER o No SER..., ser o no ser AnA!!. Era algo dificil de elegir... pero al Fin, seleccione lo que sera mejor para mí! SEr aNa Ser Casi Perfecta!! SEr una PrincEsa... lo mejor de todo es que este es el ultimo mes del F*C*i*g año 2007... un año fatal para MI. Tan sola, me he dando cuenta que estoy sola en medio de un monton de gente... tengo una flia, un novio, una mejor amiga y una buena amiga... pero estoy sola... me siento sola!!! mi flia me presiona mucha, me tienen con una restriccion que ustedes no se pueden imaginat, no estoy enamorada de mi novio, xq no se amar, una mejor amiga que me enseña a ser mejor persona, pero qeu debo de callarme algunas cosas xq se que si las digo cambiare de idea y una buena amiga a la cual no le puedo decir que soy ana!!! Una madre que no quiere que estudie lo que realmente me apasiona.... en Fin!!! Quiero dejar de existir.. desaparecer... borrarme... pero es imposible, si estamos aqui... no podremos salir hasta que Dios nos quite!!! SIP, creo en Dios!! Y soy Cristiana, si lo que soy se podria llamar así...
Hoy fui a una modista a probarme un vestido y ella me dio unos malditos consejos para no lucir GORDA!!! Esto fue la gota que derramo el vaso!!! DEsde el dia Primero De Enero del 2008 Ana!! sera mi sombra, mi meta 48 kilos, el blog mis pensamientos a gritos!!!

No hay comentarios: