domingo, 27 de enero de 2008

Y ahora??


Los sueños se convierten en realidad??, o por los sueños podemos predecir lo qye vendra??... bueno, no se si alguna de ustedes le pasara pero a mi me paso, no es la primera vez que me sucede, pero ayer en la madrugada (sabado) me soñe esto:

dreamer
Llege al parque central de mi ciudad (no central park,
ni nada parecido), junto a un chico desconocido por mi
nos sentamos juntos y empezamos a hablar creo, que el
chico era violinista (a mi me encanta el violin) y alguien
se nos paró enfrente y me pregunto algo, que? no se,
y yo le respondi: nos estamos conociendo.



Pues el sabodo me fui para el salon y me dio con hacerme una flequillo nuevo, sO estoy muy mona!!, en la noche lleve a mis hermanitas a la heladeria y luego fuimos al parque (siii, al mismo del sueño) cuando estamos de regreso a la casa, caminamos por la calle principal de esta ciudad, y me encuentro con niño que conoci hace muxxo tiempo, y es muy simpatico y es guapo, nos saludamos y nos volvimos a dar numeros de cell y me pidio que le explicara como llegar a mi casa, le explico, me voy y como a la hora me llama para decirme que lo espere en la puerta de mi casa xq ya esta llegando!!!! La pasamos muy bien, hablamos muxxo y nos dimos cuenta que tenemos muxxas cosas en comun. Tiene permiso de mi parte para visitarme cuando quiera.
Fue mi sueño una señal???


Hoy fui a la iglesia, que habia una actividad pro-templo, y se me ocurrio la brillante idea de invitarlo, le envie un mensaje y me respondio, disculpandoc xq estaba con unos amigos en un campo, y me dijo que me llamaria luego. Pues el luego llego y me llamo, me explico ( nuevamente) xq no fue y me dijo que me visitaria esta semana...


Que es en realidad olvidar?? Es no llegar recordarte de absolutamente nada pasado o vivido con alguien o algo independientemente esto te halla lastimado o nop?

O es recordar esa X situcion, saber que la viviste, que es una parte de tu vida, otra historia para contar en la vejez y no sentir que ni el mas pequeño de tus vellos se engrife, que tu cuerpo no se estremesca y que tu corazon se acelere como si lo estuvieras viviendo??

Pues si es la segunda, YO, olvide a ´´hombre´´, no siento nada. Se desaparecio, ya no hay ninguna emocion! Pero se que paso, se que existe, que tenemos una historia pendiente, pero qeu es muy posible que sea pendiente para toda la vida!!!

Forget















3 comentarios:

Ale dijo...

Espero que los sueños no se hagan realidad... bueno por lo menos no todos porque yo la mayoria del tiempo sueño feisisisimo!
Oye pues te deseo mucha suerte con ese chico.
Y para mi recordar si es aprender de tus experiencias y volver a vivir tus recuerdos en determinado momento
=)
saludos y suerte!

Anónimo dijo...

hoLa!! =D

y de puRa casUaLiiDad a tu amiigO nO le gUstaba eL vioLiin?! jaja.. mUchiSiimA cOinCidEnciiA!! peRo aL paReceR tOdo va biiEn.. ojaLa vayA aUn mEjoR!!! =D

de seguRo Te vEs mUy bOniiTa cOn tu nuevO LoOk =D

en ReaLidAd yO no estOy seguRa de Lo QuE siGniFiQue oLvidaR.. peRo opiinO lO mismO qUe tu.. cReo qUe es RecOrdaR aLguna vEz Que viviisTe aLgO memOrabLe e impOrtante cOn cieRta peRsona peRo qUe esE tiiemPo sE teRminO.. y se neCesiitA seGuiiR adeLante..

cuiiDate pReciiOsa =D pOrtaTe biIEn!!

Anónimo dijo...

hOolIiz!!

Oie Psz ia c, a mi tmb m pasza aszi de k zOoeño algO i tIempo despuEsz c hace realidad.. claro kno todo solo unosz qOoantosz i cOsaz aszi Hahah =P

wenO psz iO crEO k ZIi fUe cOmO una zeñaL nO ? o una tremenda COoincidencia.¿?

kiszez n' hughzª!