sábado, 19 de enero de 2008

Bored Mode!!!


Estoy tan aburrida que en esto momentos estoy jugando un juego en la page de cartoon network.... es que no tener vida social y ser tan gorda que no tenga pretendientes los cuales vengan y me inviten a salir!! xq hellooooo es fin de semana y yo en mi casa sin planes y con nada que hacer... es un tanto depre... y para rematar todo el juego no quiere continuar, es como si tambien tiene vida social y un sabado a las 8:14 pm estara hay para las personas sin vida social like me!!!! Y pensar que mi ex mejor amiga, ( quien ahora es la novia de mi ex novio) tiene vida social!!! antes era ella quien vivia sumida en la desesperacion xq literalmente no era nadie y YO le ayude para que sea alguien... La Torta dio vuelta y la que esta aguantando el fuego SOy YO!!!

Me describo: Amy Winehouse esta tocando para mi REhab, yo sentada enfrente de la pc escribiendo y al mismo tiempo tratando de que los juegos de cartoon network vuelvan en si, tengo puesto un jeans y una blusa verde (nadie sabe si pasa un milagro y me llaman qeu vamos a salir, y estoy +o- lista!! lol) y no estoy peinada... ademas, quien vendra por que si en algo tiene TODA la RAZOn mi madre es que Yo NO TENGO AMIG@S, es mi realidad, mi dura realidad, tan solo tengo una mejor amiga y una buenisima amiga, pero la mejor amiga tiene novio y no es de las que te llaman y te dicen: cambiate vamos a salir!!!, y la buenisima amiga, vive en la capital de mi pais, y ella si es de las que te llaman vamos a salir cambiate!!!, pero ya dije que vive en la capital y yo vivo en un estado o provincia de mi pais, a 30 minutos de distancia en transporte publico y 10 o 15 minutos en privado, y no tengo carro y muxo menos se manejar!!! Dha!!! y para completar el numerito, en mi ciudad no hay para donde ir!! como digo YO: monte y culebra (expresion coloquial dominicana, para decir algo atrasado)...

Sobre ana: las cosas estan estancadas, ayer sali y estaba pretty, y me lo creia y la gente se volteaba para verme de lo linda uqe estaba y me lo crei me olvide de las libras de mas o de cuantas libras tendre.... hasta que un tipo me recordo la verdad al decirme algo que el penso que fue un halago: -una GORDITA asi es que yo quiero... SII! me recordo qeu soy GORDA!!! y todo cayo en pikada!! me acorde de la corona qeu tengo y de mis libras de mas...

En fin : BORED MODE!!!




6 comentarios:

princesadepapel dijo...

Me entristece saber que como vos decis "no tenes vida social" porque yo se lo que es pasar por eso y la verdad es algo espantoso. Saber que no tienes a nadie o qe nadie va a llamarte.
Pero uno tambien aveces tiene que hacer un pequeño cambio, superarse, aveces cuando uno menos lo espera todo cambia, todo se transforma.

EL SOL SALE PARA TODOS,
PERO DEBE OCULTARSE PARA QUE DISFRUTEMOS DEL AMANECER

saludos princesaa

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!!
grax por pasar por mi blog y me da gusto que te haya gustado el post, weno..
hermosa a veces uno tiene que dar el primer paso e invitar a salir a alguien...bueno no te desanimes hechale ganas!!!

Ale dijo...

Hey! gracias por pasar a mi blog.
Hay veces qe tambien me la paso aburridisima sola... tengo muy pocos amigos tambien...yo si tengo carro pero no permiso.. es como si no tuviera.. =(
espero hoy tengas lgo qe hacer
y en cuanto a ana... siempre hay otro dia para mejorar.
cuidate y animo!

Anónimo dijo...

vidda zocial.. mm! nena..

amigos.. siempre ahi gente..lo q pasa q muchas veces somos anti_sociales :S a mi me ha pasado x)

nenita animateee

bsitos!

Gia dijo...

Hola nena, siento ke relataste mi vida, es odioso ver komo los demas tienen amigos y nosotras en la casa, viendonos de lo mas pateticas pegadas al telefono, pero hay ke tener fe de ke sto va a cambiar algun dia. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme!

Cuidate mucho!