lunes, 14 de enero de 2008

Mientras mas: Menos!!!

sumo

Mientra mas necesitas mas dificil se hace. Por que??, si alguien tiene la respueta me avisa....

Estaba esperando con tantas ansias este dia, ustedes no se imaginan, no pude dormir casi, de la emocion o del miedo de empezar con ana, y esta vez queriendo lograr mi meta bajar 16 kilos!!. Pero me es tan dificil, es que mientras mas gorda soy, mas dificil se me es pasar una maldita HORA, una miserable HORA haciendo ejercisios!!! es una maldicion qeu tengo, o como decimos aki en mi pais : Toy Salá...

Tenia pensado pasarme 2 horas esta mañana haciendo ejercisios, tenia todo organizado y planeado para hoy en a mañana y pueden creer qeu si duere 25 minutos fueron muchos?? es una maldita unjusticia!!! y lo peor de todo es que me miro en el espejo y que es lo que veo??? una horrible niña jugando a ser princesa, pero HeLlooo las princesas no tienes rollos como los mios!!, no tienen unas piernas tan grotescas como las mias!! y no brasos que parecen de jugadores de sumo!!! Eso es un jugador de Sumo es lo que soy, una jugadora de sumo que quiere tener una corona y un castillo perfecto!!!

Odio mi cobardia, odio mi pesades, odio mi haraganeria!!! odio que se me hace tan dificil hacer ejercisios pero se me puede hacer tan facil comer!!! que puedo durar dias, meses sin hacer ejercisios, pero no puedo durar lo mismo sin comer!!! Odio mi horrible saco de grasas llamado cuerpo!!!


No hay comentarios: