domingo, 13 de enero de 2008

Spa Night!!!

spa! :)

Anoche me dedike toda la noche para mi, limpie mi habitacion (prometi que este año no iba a estar desordenadabedroom), lave mis undies sucios(undies), unas carteras (Photobucket), y 3 tenis que estaban muy sucios las suelas(vans). Luego de hacer todo esto, me arregle YOOYO!! Me dedike varias horas a myself....

Spa


Se lo recomiendo a cualquiera, para empezar con buenas ganas y animos y sintiendote Bellas, nada mejor que un spa casero, mi baño paracia la cocina con todas las cosas que lleve para mis tratamientos jaja, gracias a Dios que estaba sola y nadie me molesto, todo RELaXXX, y quede de suave!! Buske mis revistas, (soy fanatica de la Cosmo (i like SeX...)magazines), y me dieron buenos beauty tips. Tambien fui al salon, en la tarde!!

Y todo esto para empezar de buena forma y muy buenas vibras la semana, xq retomo mi amistad con Ana, y estas vez sera mas dificil uqe la primera vez qeu me uni a ella,esta vez necesitr mas animo, y consejos y tendre que cuidarme mas xq, mi mama puede sospechar!! I need be Thin, es tan difici??, xq oy gorda!! y horrible... Esta vez tengo qeu lleagar a mi meta!!! 56kils!! y no quiero morir en el intnto!


Me tengo que ir!! voy pa la iglesia y no kiero que em encuentre aki mis padres!!!, vamos a iglesias distintas!!!

2 comentarios:

princesadepapel dijo...

Que lindo eso!
yo amo leer la cosmo y llenar la bañera de esencias y de sales minerales te sentis super bien despues de dedicarte un tiempo a vos misma!
espero que estes bien
y cuando puedas nos ablamos por msn
saludos
besos princesa

coldqueen dijo...

k genial esta eso0oo!
lo tomare en cuenta ya necesito0oo relajarme un poko jajajaja

oyee por cierto0o0o muy bueno0oo tu blogg te agrego a mis ff!
y claro0oo te escribo a tu gmail y me agregas para seguir platikndo por msn ;)

beso0o0o0o0os